Noticias Recientes

Isla de Cedros. – Durante tantos años elaborando solicitudes a distintas administraciones del municipio de Ensenada; después de 24 años sin contar con instalaciones propias, el 17 de octubre del 2019 fue un día histórico para Cet-Mar #11 Ext. Isla de Cedros, se dio inicio a la construcción de la primera aula propia del plantel mediante un apoyo del ramo 33. Todo esto fue posible gracias a la gestión del Presidente Municipal el Lic. Armando Ayala Robles y al C. Luis Damián Ceballos Alvarado Delegado Municipal.

El día 14 de septiembre del 2019 cumpliendo con todas las medidas de seguridad se llevó a cabo su inauguración, se contó con la valiosa participación del Presidente municipal Lic. Armando Ayala, C. Luis Damián Ceballos Delegado Municipal, M. Ed. Bárbara García Beltrán Coordinadora del Plantel, personal docente y administrativo y por último los representantes del comité ciudadano. Ese día estuvo lleno de sentimientos encontrados, ya que, para el personal docente y administrativo, padres de familia y alumnos era el inicio de una nueva etapa. Sin embargo, el destino tenía preparado otra sorpresa; Nuestro Presidente Municipal y representante de la comunidad dieron a conocer que se había otorgado un recurso más.

La construcción de un aula doble estaba por llegar. El Lic. Armando Ayala se despidió con la promesa de seguir apoyándonos y a su vez nos invitó a seguir trabajando para que Cet-Mar #11 Ext. Isla de Cedros logre contar con instalaciones dignas para su personal y toda la comunidad estudiantil.
Actualmente se encuentra en construcción un aula doble; asimismo se siguen realizando las gestiones necesarias por parte de la Delegación Municipal y comité ciudadano para obtener nuevamente recursos para continuar con la construcción de nuestro plantel y así poder concluir este proyecto que hasta años anteriores era solo un sueño y hoy es una realidad.